ÁREA DE GESTIÓN COMUNITARIA.COMPETENCIA: interacción comunidad / entorno

  • Se mantuvo constantemente informados a los padres de familia sobre el proceso de entrega de bonos teniendo en cuenta las directrices dadas desde apoyo escolar. De igual forma se diligencio oportunamente el formato requerido para la agilización de dicho proceso para aquellas familias que presentaban alguna dificultad relacionada con los datos requeridos. 

A continuacion se anexa la evidencia:

  • Se diligencio el formato enviado desde orientacion escolar con los datos brindados por las familias para solucionar las dificultades relacionadas con la entrega de los bonos escolares. A continuacion se anexa la evidencia:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hBLBPU2Hy7ywMVKL75rMLuHEjpL_eIbF/edit?usp=sharing&ouid=115162896981612423782&rtpof=true&sd=true

  • Se consolida la informacion relevante para el curso 602 desde la direccion de grupo con el fin de dar una mejor orientacion a las familias respecto a algunos procedimientos propios  de la institucion. A continuacion se anexa la evidencia.

  • Se mantuvo constante comunicación con estudiantes y padres de familia del grado 602 por medio del grupo de WhatsApp durante los días que se participó en el Paro Nacional  , de igual manera se atendió cualquier inquietud manifestada de forma individual. A continuación se anexa la evidencia.

https://drive.google.com/file/d/1B8dlbtixIz-YPJO53_Q1CKLzzOkCqoYi/view?usp=sharing

  • Se mantuvo informada a las familias del grado 602 sobre las diferentes actividades realizadas desde apoyo escolar, invitando a su participacion como un soporte para el desarrollo emocional de los estudiantes. A continuacion se anexa la evidencia:


  • Se dio a conocer a la comunidad educativa las diferentes novedades que se fueron presentando durante el primer semestre por medio del uso del Whatsapp y videos explicativos , con el fin de llegar de una forma màs efectiva a las familias buscando minimizar el impacto de dichos cambios. A continuacion se anexan evidencias de estas estrategias.






Comentarios

Entradas populares