ÁREA DE GESTIÓN ACADÉMICA. COMPETENCIA: Pedagógica y didáctica.2.021

  •  Durante el año 2021 se compartió con los estudiantes de los cursos a cargo las guías de aprendizaje de forma digital por medio del blog, las cuales, durante el tiempo que los estudiantes estuvieron bajo la estrategia "Aprende en casa", estuvieron acompañadas de uno o más videos de apoyo y un video explicativo para aquellos que por uno u otro motivo no se conectaban a los encuentros sincrónicos vía TEAMS.
  • El material continúo siendo actualizado para quienes lo requirieran y sobre todo para los estudiantes que decidieron seguir su proceso académico en la modalidad no presencial con el respectivo material de apoyo.
  • Las evidencias de este trabajo se pueden ver en este mismo blog en la entrada "MATERIAL PARA ESTUDIANTES 2.021"   el cual se encuentra organizado por trimestre, curso y asignatura. (hacer click en entradas antiguas)

  • Dentro del marco del proyecto de focalización del Plan Distrital de bilingüismo en acompañamiento y asesoría del Consejo Británico, se trabaja en el desarrollo de una estrategia pedagógica, basada en una necesidad observada en los estudiantes. 

A continuación se anexan  las evidencias de este trabajo

https://docs.google.com/document/d/17SkvaXMknVtc3Zbob2fqXYRgUmT2OprJ/edit?usp=sharing&ouid=113765428269617850615&rtpof=true&sd=true

https://docs.google.com/document/d/13jFoqPsPH7Lnc8waLWjmXTDLxLVYhHCu/edit?usp=sharing&ouid=113765428269617850615&rtpof=true&sd=true

Se diseñaron herramientas interactivas para los encuentros sincrónicos via TEAMS en plataformas digitales como Kahoot.



Comentarios

Entradas populares